nude Xti Botín Xti Botín qtt4fwxIR

empty text

Xti Botín Botín Xti nude

Pérdida o Robo de la Tarjeta Mastercard/Reclamos

TARJETA EXTRAVIADA O ROBADA

P: Que debo hacer si mi tarjeta de crédito Mastercard ha sido robada o extraviada?

R: El robo o pérdida de su tarjeta Mastercard debe ser notificado inmediatamente vía telefónica al 1-800-449-7728 o 727-299-2449 para llamadas internacionales para que esta sea bloqueada. Informe al representante de PSCU las circumstancias de el robo o pérdida de su tarjeta. Su llamada pondra su número de tarjeta en una lista de bloqueo. Esto evitará la acceptación de cualquier transacción efectuada y enviará un reporte a University Credit Union para el reemplazo de la tarjeta. Communiquese con nuestro Centro de Llamadas al 786-425-5000 (de Lunes a Viernes de 8am a 5pm) para confirmar su dirección de domicilio. Se le recomienda revisar su estado de cuenta cuidadosamente en caso de que cargos fraudulentos hayan sido realizados. 


ROBO DE IDENTIDAD

P: Que debo hacer si soy una víctima de robo de identidad?

R: Se recomienda tomar los siguentes pasos:

  1. Solicite y revise su reporte de crédito. A través de una de las agencias de informes de crédito, insista que una alerta de fraude sea ingresada. Al llamar a una de las agencias, las dos restantes serán notificadas. University Credit Union reporta a Equifax.  Puede contactar a Equifax al 1800.525.6285, www.equifax.com o por correspondencia al PO Box 740241 Atlanta, GA 30374-0241.  Puede contactar a TransUnion al 1800.680.7289, www.transunion.com o por correspondencia al Fraud Victim Assistance PO Box 6790 Fullerton, CA 92834-6790. Puede contactar a Experian al 1800.397.3742, www.experian.com o por correspondencia al PO Box 9532 Allen, TX 75013.
  2. Cierre enseguida las cuentas robadas o expuestas. Por escrito, ingrese reclamos de fraude para las cuentas y/o cargos efectuados sin su autorización. Asegúrese hacer copias de todos los documentos ingresados.
  3. Denuncie el delito a la Comisión Federal de Comercio (FTC). Usted puede contactar a la FTC al 1877.438.4338, www.ftc.govPOLO S U bandolera ASSN Bolso con xBHqYw5q o por correspondencia a Identity Theft Clearing House Federal Trade Commission 600 Pennsylvania Avenue NW. Washington, DC 20580. Asegúrese hacer copias de la denuncia ingresada. Comuniquese con el centro de llamadas, si tiene información adicional.
  4. Haga una denuncia sobre robo de identidad a la policía local. Solicite que la denuncia ingresada con la FTC sea incluida en el reporte. Asegúrese hacer copias de todos los documentos ingresados.

RECLAMOS

P: Que debo hacer si tengo un reclamo de cargos efectuados a través de mi tarjeta de crédito Mastercard?

R: Estos reclamos son encargados a través de PSCU, nuestro procesador en Tampa. El miembro debe realizar todo reclamo por escrito. La notificación firmada debe ser ingresada -a más tardar- 60 dias despues de haber recibido el estado de cuenta incluyendo los cargos fraudulentos.

  • Localizar el cargo
  • Hacer click en el cargo
  • Hacer click en el botón de ‘dispute’
  • Seguir las instrucciones para ingresar el reclamo

Los Miembros que preferien ingresar el reclamo por correspondencia deben incluir:

  • El número de la tarjeta de crédito.
  • Fecha de la transacción
  • Nombre de el comerciante y monto exacto de la transacción.
  • Una explicación detallada de la razón de el reclamo. Una declaración mencionando que el cargo (o cargos) fueron efectuados sin la autorización del miembro.

El formulario y cualquier documentación adicional deberán ser proporcionados a PSCU por correspondencia o fax para ser procesado. (Se recomienda mandar el formulario original por correspondencia).

            Customer Service
            PO BOX 31112
            TAMPA FL 33631-3112
            Customer Service FAX 1-727-540-2218

Una vez ingresado, una notificación de recibo será enviada por correo. Si gusta, puede comunicarse con PSCU a través del 1-800-299-9842. Cualquier correspondencia de PSCU incluirá explicaciones y varios plazos para una resolución favorable.

FRAUDE

P: Que debo hacer si detecto cargos fraudulentos efectuados por medio de mi de mi tarjeta de crédito Mastercard?

R: Cargos fruadulentos deben ser notificado inmediatamente vía telefónica al 1-866-820-3951 para que la tarjeta sea bloqueada. Informe al representante de PSCU que usted sospecha fraude con su tarjeta. Su llamada pondra su número de tarjeta en una lista de bloqueo. Esto evitará la acceptación de cualquier transacción efectuada y enviará un reporte a University Credit Union para el reemplazo de la tarjeta. Communiquese con nuestro Centro de Llamadas al 786-425-5000 (de Lunes a Viernes de 8am a 5pm) para confirmar su dirección de domicilio. Se le recomienda revisar su estado de cuenta cuidadosamente en caso de que cargos fraudulentos hayan sido realizados. 

El reporte debe ser ingresado -a más tardar- 60 dias despues de haber recibido el estado de cuenta incluyendo los cargos fraudulentos. El reclamo debe ser hecho por escrito y debe incluir:

  • El número de la tarjeta de crédito.
  • Fecha de la transacción.
  • Nombre de el comerciante y monto exacto de la transacción.
  • Botín Xti Xti Botín nude Una explicación detallada de la razón de el reclamo. Una declaración mencionando que el cargo (o cargos) fueron efectuados sin la autorización del miembro.

El formulario y cualquier documentación adicional deberán ser proporcionados a PSCU por correspondencia o fax para ser procesado. (Se recomienda mandar el formulario original por correspondencia).

            Customer Service
            PO BOX 31112
nude Botín Xti Xti Botín
            TAMPA FL 33631-3112
            Customer Service FAX 1-727-572-2283

Una vez ingresado, una notificación de recibo será enviada por correo. Si gusta, puede comunicarse con PSCU a través del 1-866-820-3951. Cualquier correspondencia de PSCU incluirá explicaciones y varios plazos para una resolución favorable.

 

Copyright © 2018 University Credit Union  13241 S.W. 136 St, Miami, FL 33186

nude Xti Botín Xti Botín qtt4fwxIR nude Xti Botín Xti Botín qtt4fwxIR nude Xti Botín Xti Botín qtt4fwxIR nude Xti Botín Xti Botín qtt4fwxIR
Xti Botín nude


Botín de mujer con tacón y cierre en cremallera situada en el lateral interno. Diseño que cuenta con puntera en punta y un texturizado en la parte trasera, mientras que la parte delantera es completamente lisa. Perfecta para combinar en esta temporada tanto con looks informales como formales.Su suela es de goma antideslizante para una mayor seguridad al caminar.
Mat. exterior: Sintético.
Planta: Sintético.
Suela: Goma.







Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.